13 Comments

  1. Muchos saludos muy lindos trabajos los felicito..soy de Chile..de donde son ustedes..me gustaria comprar sus productos.gracias…Miguel

  2. Hola,me gustaría recibir información sobre los modelos que tenéis de billeteras y carteras de hombre con hueco para la placa policial. Un saludo.

  3. Hola yo hago bolsos a mano pero estoy buscando un taller que cosa a máquina para hacer una colección para ofertar al mayor. No sé si haceis ese tipo de trabajo o conoceis algún taller en Asturias que lo haga. Gracias, un saludo

    1. Buen día Rosa María,
      Nosotros cosemos únicamente a mano, pero tengo el número de una mujer que trabajó durante años en talleres de confección y dispone de máquina para coser piel. Quizá podría hacerte el trabajo. Si lo deseas, te puedo facilitar su nombre y número a través del correo electrónico. Espero tu respuesta.
      Gracias y saludos,
      Casa Luna

      1. Buenos días, he leído vuestro comentario en respuesta a Rosa Maria y es exactamente lo que os queria preguntar. Estaría interesada en el contacto de la mujer que realiza bolso a maquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s