Ayuno: día 13 de 21


grandes relatos de Marga y sus experiencias en el ayuno

MargaYes

Día de solazo! Estoy un poco cansadilla. Me levanté a las 6:30 (claro, como me acuesto sobre las 22:00…), estuve haciendo la meditación y parte de la actividad de la mañana; así que ahora a ver si hago algo relajado.. creo que voy a pintar. Y luego a la 1 me uniré a la actividad, suelen ser ejercicios entretenidos 🙂

Por la noche me vine prontito a la habitación y luego apareció Susana, y volvió a masajearme la espalda con el cuprum metalicum. A ver si poco a poco se me quita ésta tensión de la espalda! la contractura es un coñazo!

Por cierto ayer me encantó el taller de Ai-kido, no sabía que este arte marcial era tan espiritual y energético.

foto grupo

Hoy hemos hecho fotos de grupo, pongo aquí la que más me gusta, pero se pueden ver más en el vídeo del día 13. Como es…

Ver la entrada original 387 palabras más

Responder

